VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pesas de muñeca y tobillo para mujer, pesas ajustables para tobillo y entrenamiento de fuerza, pulseras de silicona
- [Juego de 2 pesas para muñeca y tobillo]: nuestras pesas de muñeca y tobillo se venden como un par, con cada 1 libra, con un total de 2 libras para ambos. Las pesas de muñeca para caminar son fácilmente ajustables, utilizando correas fuertes para un tamaño personalizable. Ya sea que estés buscando mejorar la fuerza muscular o mejorar la efectividad aeróbica, estas pesas harán que tus entrenamientos sean más eficientes
- Talla única: la superficie de las pulseras de peso de muñeca está hecha de material de silicona suave y de alta calidad, que evita que la fricción cause daños a la piel. El diseño impermeable y resistente al sudor hace que sea fácil de limpiar y sin olor. Las correas mágicas ajustables hacen que estas pesas de muñeca sean adecuadas para todos.
- Pesas multifuncionales para muñeca y tobillo: elige nuestras pesas de muñeca y tobillo para hacer que tu yoga, baile, ballet, pilates, aeróbicos, caminar, entrenamiento de resistencia, entrenamientos de rehabilitación y entrenamientos en el gimnasio, hogar u oficina sean más eficientes y divertidos. Nuestras pesas impermeables se mantendrán en su lugar de forma segura, lo que te permite concentrarte en tu entrenamiento sin distracciones.
- [Pesas de tobillo ajustables]: fáciles de desmontar, impermeables y antideslizantes: pesas ajustables en el tobillo, ajuste y no voluminoso, fácil de limpiar, a prueba de sudor, a prueba de olor. La pulsera viene con un contrapeso desmontable que te ayuda a elegir el peso correcto, por lo que es perfecta para correr y fitness diario en casa.
- [Servicio de marca de pesas para muñeca y tobillo]: el juego de pesas de tobill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.