VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parasol para ventana lateral de coche, cubierta de ventana lateral de camping, parasol parasol parasol lateral protector solar protector solar protector solar cubierta de ventana de parabrisas negro viseras plegables parabrisas pantalla frontal trasera parasol
- Diseño personalizado: el parasol se ajusta perfectamente a Seltos 2021-2024 para Kia. Nuestro parasol de ventana está de acuerdo con el diseño del tamaño del automóvil, se adapta perfectamente a tu automóvil y no necesita recortar. El parasol para parabrisas resuelve el problema de fugas de luz e incompatibilidad de los paraguas. El parasol está diseñado para Kia Seltos.
- Protección de la luz solar y se mantiene fresco: doble capa de materiales de protección térmica para reducir la acumulación de calor hasta 40 °F y bloquea más del 99% de los rayos UV dañinos, la luz solar. La visera solar mantiene el asiento trasero fresco de tu vehículo, enfría toda la temperatura interior del automóvil y reduce el envejecimiento interior causado por la luz solar directa.
- Protege la privacidad: este kit de 8 parasoles para ventana ofrece una cobertura completa para tu automóvil, proporciona un ambiente de espacio de privacidad amigable, y estas cubiertas opacas para ventanas de automóvil son perfectas para acampar, tomar siestas y relajarse.
- Material resistente: el parasol para parabrisas está hecho de tela reflectante con material reflectante UV, aislamiento térmico de doble capa y 99% SPF para una mejor disipación del calor. El marco de metal es muy fuerte y el forro es apretado, lo que ayuda a evitar la flacidez mientras es menos propenso a las arrugas. Diseño para proteger asientos de automóvil, piezas electrónicas, tablero, volante y otros instrumentos para mantenerse fresco, totalment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.