VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Está buscando una persiana que se adapte perfectamente a la puerta de entrada de su autocaravana?
¿Quieres disfrutar de más privacidad y protección solar durante tus viajes?
¡Pues ven a echar un vistazo a nuestra persiana plisada para autocaravanas diseñada para puertas de entrada con marco Lippert Shade Ready!
Especificaciones del producto: paquete:
persiana para puerta de autocaravana, 1 más manual de instrucciones, 1
tamaño: 12 × 21 pulgadas.
Color: negro.
Material: rieles de aleación de aluminio, cortinas opacas en forma de panal.
Características del producto: -Ajuste perfecto:
compatible con las puertas de entrada con marco Lippert Shade Ready, lo que garantiza un ajuste perfecto (12 × 21 pulgadas).
-Material de primera calidad: fabricado con una estructura celular de doble capa para un aislamiento térmico eficaz y un mejor efecto de protección solar.
-Diseño duradero: cuenta con rieles de aluminio para mayor durabilidad y estabilidad, evitando la deformación causada por el calor y garantizando un uso prolongado.
Consejos:
1. Antes de comprar, mide el tamaño de la ventana de tu autocaravana para asegurarte de que la persiana se pueda instalar perfectamente y proporcionar la mejor protección solar.
2. Si colocas la persiana boca abajo, estás más arriba para ver hacia afuera, pero la gente no puede ver hacia adentro.
- Ajuste perfecto: esta persiana para puerta de autocaravana es compatible con las puertas de entrada con marco Lippert Shade Ready, que miden 12 × 21 pulgadas, lo que garantiza un ajuste perfecto. Un recordatorio: mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
- Material de primera calidad: nuestra pantalla plisada fina para vehículos recreativos está hecha de una estructura celular de doble
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.