VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SwitchBot Persianas motorizadas de inclinación ciega: persianas eléctricas inteligentes, abridor y cierre automático, alimentado por energía solar, control de detección de luz, añade Hub Mini para que
- Facilita la readaptación de las persianas: SwitchBot Blind Tilt elimina la necesidad de reemplazar las rejillas existentes, y con una instalación simple, puedes hacer que tus persianas sean inteligentes al instante. (Persianas compatibles: Solo admite persianas horizontales con barra inclinable. No es compatible con persianas verticales, persianas enrollables o persianas enrollables)
- Duración de la batería solar sin fin: nuestras persianas inteligentes cuentan con una batería de litio integrada de 2000 mAh e incluyen un panel solar para una carga sin fin respetuosa con el medio ambiente.
- Control de alineación preciso: SwitchBot Blind Tilt utiliza un motor personalizado de alta precisión para permitir ajustes de persiana a los 2° más cercanos. También incluye un sensor de luz integrado para ajustar automáticamente para ayudarte a mantener una intensidad de luz constante dependiendo de la luz exterior.
- Múltiples métodos de control: use nuestra aplicación o use temporizadores para abrir y cerrar sus persianas inteligentes cuando esté en el rango Bluetooth. Y cuando se empareja con SwitchBot Hub Mini (se vende por separado), podrás utilizar asistentes inteligentes como Alexa, Google Home y Siri para controlar tus persianas de forma remota incluso cuando estás fuera de la casa.
- Control a través de grupos: cuando estás en el rango Bluetooth, puedes controlar hasta 4 juegos de persianas con un botón a través de nuestra aplicación, y puedes establecer grupos ilimitados cuando se usan junto con SwitchBot Hub Mini (se vende por sepa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.