VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ajuste automático de altura persianas automáticas persianas de control remoto persianas inteligentes persianas eléctricas
- Control inteligente: las persianas inteligentes admiten control de proximidad por voz y control de aplicación Tuya (aplicación incluyendo control de larga distancia) por Amazon Alexa o Google Assistant, que se habilitan a través de un puente inteligente (B0D5858GNV) o transpondedor inalámbrico (B0D583TNSN) (ambos necesitan comprar por separado) (* WiFi 2.4G solamente).
- No te preocupes por la instalación: se suministra con manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y tornillos. Para un montaje interior, pide una persiana de ventana que sea al menos 0.5 pulgadas más pequeña que el ancho de tu ventana. Para un montaje exterior, pide una persiana de ventana que sea al menos 4 pulgadas más ancha que el ancho de tu ventana, asegúrate de que la profundidad de la ventana exceda 2.7 pulgadas para la instalación interna, accesorios adicionales: B0C73Z5DXT están disponibles si es necesario.
- 【Ajuste bajo demanda】La velocidad de movimiento se puede ajustar a bit a bit o continua según preferencia, la memoria electrónica de viaje solo necesita configurarse una vez, y se puede detener automáticamente en el lugar que quieras todo el tiempo.
- Seguro para niños y mascotas: el diseño único inalámbrico es más seguro para tu familia, sin necesidad de hacerlo manualmente, un control remoto de un solo canal no solo libera tus manos, sino que también puede tumbarse o sentarse para disfrutar del hermoso paisaje fuera de la ventana o el interior silencioso, simplemente presiona o detén para controlar la longitud de la cortina con el control remoto, lo que es tan simple y conveniente.
- Motor más seguro y silencioso: el motor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.