VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las persianas enrollables son una manera elegante de reducir el deslumbramiento y los rayos de decoloración de los muebles. Elígelos cuando busque privacidad limitada de estilo. Mantendrán tu habitación fresca y cómoda sin sentirse envuelta. Ejemplo de elegir el tamaño correcto: Para asegurarse de cubrir toda la ventana, persianas enrollables de montaje exterior Blackout deben ser 4 pulgadas más ancho que las ventanas de ancho. Si el ancho de tus ventanas es de 30 pulgadas, pide el tamaño de 34 pulgadas para montaje exterior, si tus ventanas son de 30 pulgadas de ancho, pide 30 pulgadas o un poco menos para la instalación interna. No te preocupes por la altura de las persianas, se puede ajustar de 0 a 72 pulgadas. Nota: el ancho de la tela será de 1 pulgada más estrecho que el tamaño de la pantalla. Características: La capacidad de oscurecimiento de las persianas enrollables para reducir el deslumbramiento las convierte en la opción ideal para salas de medios, estudios o cualquier habitación orientada al sol donde se desea controlar la luz. Estos tratamientos para ventanas protegen los muebles de los dañinos rayos ultravioleta (UV), la luz difusa y ayudan a controlar la ganancia de calor. Elevación inalámbrica: esta opción popular proporciona un sistema de control oculto que elimina el cable de elevación en el oscurecimiento de las persianas enrollables y permite que se suban o bajen fácilmente con el toque de un dedo. Opacidad del 100%: bloqueo UV 100% opacas para una total privacidad. Perfecto para sala multimedia, estudio, oficina, sala de estar, baño de puerta de cristal, dormitorio.
- 【Detalles del producto】: Tamaño de la persiana: 30 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de alto, tamaño de la tela: 29 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.