VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOSKY Persianas enrollables 100% opacas, sin cordón, para ventanas, con cenefa, tela aislada térmica, protección UV, persianas de tejido natural para hogar y oficina (21 pulgadas de ancho x 72
- Innovador sistema de parada libre: experimenta un control sin esfuerzo con el innovador sistema de parada libre de nuestra persiana enrollable opaca. Ajusta fácilmente la persiana a la altura deseada, lo que permite un control preciso de la luz y privacidad, sin la molestia de los cables o cadenas tradicionales.
- Funcionamiento seguro y silencioso: diseñado pensando en la seguridad de tu familia, nuestra persiana enrollable cuenta con un diseño inalámbrico, lo que la hace más segura para niños y mascotas. Además, disfruta de un ambiente tranquilo con su funcionamiento de bajo ruido, lo que garantiza una interrupción mínima a medida que subes o bajas la sombra.
- [Diseño multifuncional]: nuestra persiana enrollable no se trata solo de bloquear la luz, está diseñada para mayor versatilidad. Con un revestimiento de aislamiento térmico integrado en la tela, ofrece un bloqueo de luz superior, protección UV y aislamiento térmico. Mantenga su hogar cómodo durante todo el año mientras reduce los costos de energía y mantiene la privacidad.
- Construcción de alta calidad: fabricada pensando en la durabilidad, nuestra persiana enrollable cuenta con varillas superiores e inferiores de aleación de aluminio resistente. La superficie está meticulosamente terminada con una capa de glaseado, no solo asegurando la longevidad, sino que también proporciona una sensación de lujo al tacto. Cada sombra se somete a una rigurosa inspección para garantizar la perfección en calidad antes de llegar a tu hogar.
- [Servicio postventa excepcional]: En AOSKY, la satisfacción de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.