VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iLiving Extractor de persiana montado en la pared de 16 pulgadas, obturador automático, controles de temperatura y humedad con velocidad variable, 1736 CFM a 1600 RPM DC Motor
- Rendimiento potente: Con una impresionante tasa de flujo de aire de 1736 pies cúbicos por minuto (CFM), este ventilador puede intercambiar aire de manera eficiente en espacios de hasta 2500 pies cuadrados. Las cuchillas de aluminio de 16 pulgadas con un ángulo de paso profundo garantizan el máximo movimiento del aire, por lo que es perfecto para agotar el calor, la humedad, los olores desagradables y el polvo.
- Velocidad variable y control térmico: equipado con el último controlador digital, nuestro ventilador le permite ajustar velocidades y regular la temperatura dentro de un rango de 50 - 99 °F. Este controlador de programación inteligente garantiza que el ventilador responda a los cambios de temperatura y humedad, ofreciendo flexibilidad con hasta 12 velocidades ajustables y temporizador de 24 horas.
- Construcción duradera: construido para durar, nuestro ventilador de grado industrial cuenta con un marco de acero galvanizado, persianas de aluminio y aspas de ventilador. El confiable motor EC tiene certificación ETL. Los protectores de alambre compatibles con OSHA proporcionan seguridad, y el diseño resistente a la corrosión garantiza la longevidad.
- Fácil instalación: el ventilador montado en la pared viene totalmente montado, con una instalación sin complicaciones. El cable de alimentación de 5.6 pies permite una configuración plug-and-play, eliminando la necesidad de cableado complicado. Perfecto para garajes, talleres, gallineros, cobertizos, áticos, invernaderos y mucho más.
- Controlador digital de programación inteligente: El controlador inte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.