VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304
Aplicación: Los tornillos de expansión de gancho son adecuados para sujetar artículos al hormigón, mampostería, ladrillos y paredes, son ampliamente utilizados para colgar objetos pesados, fijar cuerdas de alambre, decoración del hogar, instalación de ingeniería, cerca, puertas y ventanas antirrobo, hardware de anclaje, etc.
Fácil de instalar:
Coloque el tornillo de expansión en el suelo o el orificio de la pared y luego apriete las tuercas del perno de expansión con una llave. El perno sale mientras que la funda metálica no se mueve. Por lo tanto, la cabeza más grande del perno expandirá la funda de metal, haciéndola llenar todo el agujero. Ahora, el tornillo de expansión no se puede extraer.
El paquete incluye:
10 pernos de expansión de tuerca hexagonal
- Tamaño: perno de expansión M8 de tamaño estándar, 3.150 in de longitud total, con arandela plana y tuerca hexagonal. El paquete incluye 10 pernos de expansión
- Material: hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, tienen buena resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y alta dureza, lo que proporciona una vida útil más larga, se puede utilizar en interiores y exteriores, incluso en ambientes húmedos.
- Aplicación: la expansión de tuerca hexagonal es ampliamente utilizada en vallas, puertas y ventanas antirrobos, toldo, fijación de rack de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería, etc.
- Fácil de instalar: la expansión de tuerca hexagonal viene con tuercas y arandelas. Anclaje de hormigón y anclaje de mampostería, fácil de montar. El tornillo de expansión es una estructura sólida, y el punzón se forma al mismo tiempo, con una gran capacidad de carga y una resistencia a la tracción extremadamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.