VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando tu aspiradora está chupando migas, caspa y polvo, también absorbe malos olores. Estos olores pueden quedar atrapados en tu bolsa de vacío o recipiente, haciendo que tu habitación huela peor cada vez que intentas refrescarla. Tenemos una solución simple a base de plantas: Fresh Wave Vacuum Beads.
Coloca una tapa en la bolsa de vacío o recipiente y las potentes cuentas eliminan los olores utilizando ingredientes naturales, sin productos químicos nocivos ni fragancias sintéticas.
Bonificación: mantienen tu aspiradora fresca entre usos.
Detalles del producto
Cómo funciona
Las cuentas de vacío Fresh Wave eliminan los olores de escape al vacío. Las potentes cuentas liberan continuamente aceites vegetales naturales para neutralizar las moléculas de olor dentro de tu recipiente de vacío, por lo que cuando lo enciendes, no hay olores persistentes ni olores funky.
Cómo usar
Úsalo en aspiradoras centrales y aspiradoras tradicionales, para eliminar los olores de mascotas en la casa o en el interior del automóvil. Reemplace las cuentas mensualmente o con la frecuencia que sea necesario. Mantén la botella bien cerrada cuando no esté en uso. Cada 5.25 onzas El recipiente Fresh Wave Vacuum Beads consta de 10-14 usos.
No deja fragancia detrás
Toda la línea Fresh Wave está diseñada para eliminar los olores en la fuente. No utilizamos perfume o fragancia en nuestros productos, y todos los aromas provienen de ingredientes naturales como madera de cedro, aguja de pino y aceite de lima. El aroma se disuelve a medida que la perla de vacío resuelve el olor. Todo lo que queda es frescura.
Más de 30 años de ciencia
Nuestra fórmula para combatir el olor se ha desarrollado con más de 30 años resolviendo todo tipo de olores, desde vertederos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.