VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NCB Especificaciones de cuentas de piedra natural. Diámetro de las cuentas de piedras preciosas: 0.315 in, diámetro del agujero: 0.039 in (0,039 pulgadas) Diámetro de la cuerda elástica: 0.031 in, longitud: 6.6 ft (6,5 pies) Características únicas de las cuentas de piedra natural NCB - Seleccione entre cuentas de piedra natural genuinas de alta calidad de grado 5A - Superficie altamente pulida, lisa y brillante, buena sensación al tacto - Cuerda elástica larga y fuerte muy duradera y flexible - Obtenga lo mejor productos de calidad a lo más Precio económico Uso amplio Granos de piedra natural Ideal para la fabricación de joyas, collares, tobillos, pulseras, aretes, anillos, llaveros, decoración del hogar y de la boda. Gran opción de regalo ideal para Navidad, regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños y para los amantes de la fabricación de joyas. El paquete incluye 200 cuentas de piedra natural de 0.31 pulgadas x 0.31 pulgadas, 1 cuerda elástica de 0.2 pies, 1 aguja de cuentas. Nota: las piedras preciosas son materiales naturales, su apariencia varía de cuenta a cuenta y puede tener un poco de grieta o pequeños defectos que es un fenómeno normal
- Material y tamaño: cuentas de piedras preciosas 100 % auténticas. Diámetro de la piedra: 0.32 pulgadas (8 mm). Diámetro del agujero: 0.039 pulgadas (1 mm). Total de 200 unidades. Viene con cuerda elástica y aguja para cuentas.
- Buena calidad: las cuentas de piedra natural de NCB son cuentas de piedras preciosas de alta calidad de grado 5A con superficie altamente mate y esmerilada. Cada cuenta de piedra natural tiene su textura única.
- Amplios usos: las cuentas sueltas de piedra son de gran valor para manualidades de joyas artísticas, joyería y diseño, collares, brazaletes, aretes, anillos, l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.