VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perlas de cera dura GiGi para depilación (14 onzas, lavanda relajante),
doble acción, AROMATERAPIA Y DEPILACIÓN DEL CABELLO: las perlas de cera dura GiGi Relaxing Lavender combinan los beneficios de la aromaterapia con la depilación con cera, lo que permite que este sistema sea menos doloroso, alivie la tensión y sea más fácil de usar. Es una mezcla única de los mejores aceites esenciales junto con ingredientes de primera calidad especialmente seleccionados por sus propiedades antisépticas, calmantes y curativas, lo que le da un rendimiento de alta calidad al eliminar eficazmente incluso el vello más corto.
- DISEÑADA PARA DEPILAR TODO EL CUERPO Y EL ROSTRO: Esta cera depilatoria de GiGi es ideal para todas las partes del cuerpo: rostro, brazos, axilas, pecho, espalda, estómago, piernas y zona del bikini. La cera solo se adhiere al cabello, nunca a la piel, por lo que se puede aplicar varias veces en la misma zona sin dañar la piel que se encuentra debajo. Mantén alejado el vello corporal y facial no deseado durante semanas. Gracias a su eficacia, ¡el vello volverá a crecer más lento, suave y fino!
- Se mantienen flexibles, no se necesitan tiras de muselina: GiGi fabrica las innovadoras perlas de cera dura de color lavanda relajante, que permiten aplicar de forma flexible una cera dura sin necesidad de utilizar tiras de muselina. Esta cera depilatoria proporciona una flexibilidad constante incluso cuando se aplica a más de una zona del cuerpo en una sola aplicación. Su textura proporciona una gran flexibilidad y plasticidad, lo que permite crear capas finas y no deja residuos pegajosos y es mucho más fácil de limpiar.
- FÓRMULA QUE SE PUEDE VERTER, ECONÓMICA: La fórmula vertible de esta cera depilatoria de GiGi permite una ap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.