VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abalorios de arcilla polimérica
con flores frutales. Todo lo que necesitas incluye: recibirás 480 abalorios de arcilla polimérica en 24 estilos diferentes, y todas las cuentas de arcilla vienen empaquetadas en una caja de regalo de plástico. El juego de cuentas también está equipado con dos rollos de cuerdas elásticas de cristal de 5 m y un par de exquisitas tijeras, que pueden satisfacer todas tus necesidades para la producción de joyas por ti mismo.
- Estilos intensos y colores vibrantes: 24 abalorios de formas diferentes contienen frutas, animales, flores, corazones, estrellas, caramelos, letras, arcoíris, hongos, fútbol, océano, yinyang, Navidad, abalorios de rica temática y colores vibrantes lo suficiente como para satisfacer el amor de tu hijo.
- Calidad superior: todos los abalorios están hechos de arcilla de calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, por lo que se pueden utilizar con confianza. El color no se decolora fácilmente y las joyas hechas también pueden permanecer brillantes y brillantes durante mucho tiempo.
- Amplia gama de aplicaciones: perfecto para abalorios, fabricación de joyas, pulseras, pendientes y collares, abalorios para teléfonos, cordones para la muñeca, colgantes, kits de abalorios para cintura, horquillas o trenzas para el pelo para niños, decoración de zapatos a la moda y decoración de fiestas. Los abalorios con forma de cara sonriente adheridos a una horquilla serían una decoración perfecta para el cabello.
- Gran regalo para niñas: este kit de abalorios de arcilla polimérica también se puede utilizar como regalo navideño, regalo de cumpleaños, regalo para amigos, etc. No hay nada mejor que hacer joyas como regalo por ti mismo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.