VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. «Vanilla Sky, Eau De Parfum de Skylar | Rica, cremosa y cálida»
no hay mejor sensación que estar envuelta en tu manta favorita con un buen libro en la mano. Vanilla Sky es ese efecto reconfortante en una fragancia gourmet supersensual. Las ricas notas cálidas de vainilla se mezclan con toques de capuchino. Las notas de capuchino elevan el perfil de vainilla con la cantidad perfecta de dulzura. Pasa todo el día como si acabaras de salir de la mejor cafetería de la ciudad.
Características importantes.
Notas de salida: toque de bergamota, naranja dulce y capuchino.
Notas de corazón: vainilla pura, jazmín grandiflorum y corteza de canela.
Notas de fondo: cedro caramelizado, ámbar puro y sándalo.
Fragancia limpia, hipoalergénica y segura para pieles sensibles.
Sin parabenos, ftalatos o productos químicos tóxicos o nocivos.
Vegana y libre de crueldad animal.
Práctica aplicación con bolita rodante.
Ecológico, reciclable y fabricado conscientemente en los Estados Unidos.
Ingredientes:
alcohol de caña de azúcar orgánico y desnaturalizado. Parfum/Fragancia, Aqua/Agua/Eau.
Instrucciones:
pásalo en los puntos principales del pulso (dentro de las muñecas, los codos internos y detrás de los lóbulos de la oreja). Estos puntos cálidos de tu cuerpo ayudarán a difundir el aroma de forma natural durante todo el día. Si te estás poniendo varias fragancias Skylar por primera vez, pasa las fragancias una al lado de la otra en el interior de tu muñeca, disfruta de tu nueva creación, luego junta suavemente tus muñecas (sin frotar) y da unos toques detrás de los lóbulos de las orejas.
Especificaciones:
1 botella: 0.33 onzas líquidas.
- Fragancias Dreamy Gourmand para mujer: no hay mejor sensación que estar envuelta en tu manta favorita con un bu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.