VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sándalo del Pacífico Sur, el epítome de la belleza tropical salvaje. Carnal y abundante, Island Lush es un perfume suntuoso con un corazón de maderas modernas. Un viento de exotismo te transporta en un viaje a islas más allá del horizonte, donde especias radiantes, lirios polvorientos, raíces vegetales y exquisitas resinas envuelven especies de madera lisa. Island Lush, una mezcla magistral de sándalo mantecoso del Pacífico Sur, rico en vainilla y lirio en polvo, y el sándalo australiano más verde, picante y ahumado, ofrece un corazón de sándalo con matices tan encantadores como seductores, y lo embellece aún más con franjas de vetiver, cuero, madera de agar y un delicioso benjuí.
- Todos nuestros perfumes tienen una concentración de más del 20% de esencias.
- Botánicos y esencias: sándalo del Pacífico Sur, sándalo de Australia, bergamota de Italia, pimienta rosa, nuez moscada de Indonesia, madera de agar, jengibre, geranio de Egipto, madera de guayaco de Paraguay, madera de cedro de Texas, pachulí de Indonesia, vetiver de Haití, benjuí de Laos, cuero
- Perfumista: Amélie Jacquin
- Originaria de los archipiélagos insulares de Vanuatu y Nueva Caledonia, sándalo del Pacífico Sur — Santalum austrocaledonicum: es un árbol de hoja perenne que crece nueve metros de altura, cosechado de forma silvestre por las comunidades locales por su preciado duramen y raíces. Con la mirada puesta en estas idílicas costas isleñas en busca de materiales naturales nuevos y raros, Goldfield & Banks ha creado Island Lush, el primer perfume de lujo de su colección que explora el rico carácter de este sándalo del Pacífico Sur.
- Island Lush es vegano, libre de crueldad animal, y se ha creado siguiendo las estrictas directrices sanitarias establecidas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.