CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PERFUME PARA MASCOTAS SMELLFUN El SmellFun es un Perfume líquido en spray con fragancia las cuales han sido creada específicamente para el uso frecuente sin dañar ni irritar el pelaje, piel ni olfato de tu mascota.
Aromas Disponibles:
Cereza, Chicle, Coco y Menta.
Composición: Fragancia, Polisorbato 20 y Agua
Es de fácil aplicación por medio de su spray atomizador.
Ayuda a eliminar los malos olores.
Permite la durabilidad del aroma debido a sus ingredientes.
Es inofensivo para el entorno, mascota y ser humano.
La frecuencia de uso queda a consideración del usuario.
Para prolongar la fijación te recomendamos utilizarlo frecuentemente y en conjunto después de aplicar nuestro Shampoo para Mascotas FreshFun el cual lo encuentras en nuestros productos.
Uso exclusivamente externo, manténgase lejos del alcance de los niños, en caso de ingestión no provoque el vómito y consulte a su médico, en caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua durante 20 minutos, suspender el uso si se presenta alguna irritación o algún efecto secundario y consulte a su médico veterinario.
APLICACIONES DEL PERFUME PARA MASCOTAS SMELLFUN El SmellFun se recomienda aplicar directamente por medio de su atomizador sobre el pelaje de tu mascota después de un baño, se debe encontrar completamente seco. También puedes utilizarlo cuando tu mascota presente aromas no tan agradables.
GARANTÍA DEL PERFUME PARA MASCOTAS SMELLFUN El SmellFun cuenta con 30 días de garantía sujeto a cláusulas de GreenLife.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PERFUME PARA MASCOTAS SMELLFUNBUBBLEGUM. Dale a tu mejor amigo un aroma irresistible todos los días con SmellFunBubbleGum, el perfume líquido en spray especialmente formulado para el cuidado de tu mascota. Su fragancia exclusiva está diseñada para uso frecuente, sin irritar su piel, pelaje ni olfato sensible.
Gracias a su práctico atomizador, aplicar el perfume es sencillo y rápido, dejando un aroma fresco que elimin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.