VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perforadora de agujero de 2 pulgadas, alcance de 1/4 de pulgada, perforadora de agujero de alta resistencia, perforadora de papel portátil de mano para tarjetas de papel, cartón de plástico (plateado)
- Perforadora de un solo agujero resistente: diseño de estructura de tipo estampado fácilmente perforado o materiales de PVC. Puedes utilizar este perforador de papel para perforar un agujero redondo limpio de 1/4 pulgadas. Se aplica a tarjetas de hasta 0.08 pulgadas de grosor. Recomendado que el grosor del material a perforar no exceda: material de tarjeta dura 0.04 pulgadas/0.039 in, material de papel 0.06 pulgadas/0.059 in, material de PVC 0.06 pulgadas. .06 pulgadas Un máximo de 15-20 hojas A4 se pueden perforar a la vez.
- 1 perforador: la entrada de papel ultradistancia es de 2.09 pulgadas, es decir, el centro del agujero es exactamente de 2.09 pulgadas desde el borde. Se puede perforar en cualquier lugar en tarjetas de visita o fotos de 6 pulgadas. El tamaño total es de aproximadamente 5.90 x 3.35 x 0.98 pulgadas, el tamaño se adapta a tu mano y es fácil de llevar, puedes utilizar esto fácil use tab punch en cualquier lugar.
- Perforadora de agujeros única única ranura de recolección de residuos de papel: Recoge los restos de perforación de papel, para que los trozos de papel no vuelen, fácil de limpiar. No ensucia tu escritorio y suelo, para que tu uso te traiga comodidad.
- Perforadora de insignia: nuestro perforador está hecho de aleación de zinc con superficie cromada para que sea brillante y hermoso. El perforador perforado se endurece por tratamiento térmico, lo que lo hace más resistente y duradero, sin rebabas al perforar.
- Fuerte practicidad: puede perforar papel, cartón, fotos, tarjetas de visita, tarjetas de ident
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.