VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Percheros de madera, ganchos de pared, ganchos de madera de roble natural, decorativos, vintage, organizadores, ganchos de pared resistentes para colgar en la pared abrigos, llaves, gorras, tazas (paquete de 4),
ganchos de madera modernos, 4 paquetes de percheros para pared están hechos de madera de roble natural 100% de alta calidad. El gancho de pared de madera es hermoso y elegante, saludable y ecológico.
- Diseño único: el diseño curvo crea ganchos dobles para colgarlos, lo que es la solución organizativa perfecta para una amplia variedad de artículos: abrigos, sombreros, bolsos, paraguas, toallas o batas de hasta 11 libras. En verano, colgamos nuestros sombreros y trajes de baño. Mantiene todo en un solo lugar de forma fácil y segura. Nunca se cae.
- Colgador de pared multiusos: tamaño perfecto y apto para colgar perchas. Ayuda a organizar todo tipo de cosas en la casa. Perchero de un solo perchero, con estilo libre, perfecto en cualquier lugar grande o pequeño. Ideal para colgar chaquetas, bolsos, llaves, sombreros y bufandas. Se adapta bien a mochilas, sudaderas con capucha, impermeables y paraguas para niños.
- Ganchos decorativos para el hogar: bonitos ganchos de pared limpios, atractivos y que añaden un toque de belleza rústica a tu entrada, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, lavandería, tiendas, cafetería, oficina, armario, puertas o cualquier otro lugar. Almacenamiento minimalista, que ayuda a organizar tu hogar. Nuestros ganchos para madera combinan con cualquier decoración, ya sea tradicional, moderna, rústica, de mediados de siglo o minimalista, especialmente en una habitación con temática de madera.
- Fácil de instalar: los ganchos se montan en la pared, son muy fáciles de instalar. Simplemente taladra el orific
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.