VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Percheros 3 en 1 FYBEE para colgar ropa con perchero, perchero resistente con estantes que pesan 620 libras, percheros portátiles con ruedas que se pueden cerrar, perchero multifuncional para dormitorio, PERCHERO
VERSÁTIL TODO EN UNO, ¿Cansado de la ropa desordenada? ¡Deja que los percheros para colgar ropa de nuevo diseño de FYBEE sean tu mejor solución! Con 3 barras para colgar, 3 estantes y un perchero con 4 ganchos, todo finalmente tiene su lugar. Cuelga tu chaqueta tan pronto como entres, coloca tu sombrero o bufanda en los ganchos y guarda tus zapatos o bolsos de forma ordenada en los estantes. ¡Ordena tu espacio sin esfuerzo y mantén tu habitación organizada con todo justo donde lo necesitas!
- CARGA MÁXIMA DE 620 LIBRAS: ¡DURADERO Y RESISTENTE! Construido con tubos de aleación de acero engrosados y mejorado con un revestimiento cromado de primera calidad, este perchero de metal ofrece un rendimiento impermeable, resistente a la corrosión y a los arañazos. Conectados por expertos con tornillos resistentes, los tubos de acero garantizan una estabilidad excepcional y soportan hasta 620 libras de peso. Las barras de soporte laterales aumentan aún más la estabilidad y, al mismo tiempo, brindan opciones de almacenamiento adicionales, lo que maximiza el espacio de su organización de manera eficiente.
- ¡MOVILIDAD SIN ESFUERZO, MÁXIMA SEGURIDAD! Gracias a las ruedas giratorias de 360°, mover tu perchero portátil es una tarea sencilla. Con solo un suave empujón, puedes transportar tu perchero sin esfuerzo a cualquier lugar que desees. Dos de estas ruedas están equipadas con una función de bloqueo, lo que te permite aparcar el armario de forma segura en una posición estable siempre que lo necesites. Y esas ruedas están diseñadas por expe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.