VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de tener muy poco espacio de almacenamiento para tu ropa?
Con este perchero retráctil para colgar ropa, puedes duplicar tu espacio para colgar ropa al instante: 1. Fácil instalación: el paquete incluye tornillos y anclajes, para que puedas instalarlo en el armario o en la pared según lo necesites.
2. Más productividad: organiza el espacio de tu armario y clasifica todo de forma ordenada, para que no tengas problemas a la hora de elegir el atuendo perfecto para el día.
3. Te ayuda en la lavandería: cuelga la ropa recién sacada de la secadora o de la tabla de planchar, para que no se arrugue y se seque al aire libre de problemas.
4. Excelente gancho de exhibición de prendas para exhibir tu artículo u organizar tu ropa. Ampliamente utilizado en tiendas de ropa, boutiques, supermercados, etc.
Especificaciones:
Contenido del paquete: 2 ganchos expositores de ropa
Color principal: níquel cepillado
Material: acero inoxidable
Peso: 0,22 kg/cada pieza
Números de gancho: 16
Dimensiones: 31 x 2,5 cm/12,2 x 1 pulgada
Diámetro de la plataforma de montaje: 8,2 x 3,4 cm/3,2 x 1,3 pulgadas,
resistente a la corrosión: ropa de montaje en pared hecha de acero inoxidable SUS-201 de primera calidad, protege contra la corrosión y el óxido. Incluso si la ropa es Cuando están mojados, estos colgadores de pared para ropa son resistentes y no se doblan. No se deje engañar por su pequeño tamaño, es duradero, eficiente y perfecto para montarlo en pared de tela.
- DOBLE ESPACIO: el organizador de armario puede colgar lo que quieras y duplicar tu espacio para colgarlo. Para estos tendederos de alta resistencia, puedes usar ganchos de ducha para colgar vaqueros o perchas normales para camisas, pantalones, chaquetas, ropa infantil, botas o cintur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.