VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casafield - 20 perchas de madera natural para trajes. Madera de loto de primera calidad con muescas y gancho giratorio cromado para ropa, abrigos, chaquetas, pantalones, camisas, faldas
- El juego incluye: 20 perchas de madera con acabado natural
- Maximiza el espacio de tu armario: transforma completamente tu armario en un espacio organizado y hermoso con estas perchas de madera de Casafield. Nuestras perchas son ideales para trajes, abrigos, vestidos y mucho más. Con una construcción fuerte y características como muescas en los hombros y barra de pantalón antideslizante, estas versátiles perchas se pueden utilizar para toda tu ropa. Cuelga fácilmente una chaqueta de traje pesada y un par de pantalones a juego en la misma percha para mantener todos tus atuendos en su lugar.
- Diseño ligero y premium: hecho de madera de loto duradera y ligera y acabado con un resistente gancho cromado de 360 grados, nuestros ganchos para trajes combinan lo mejor en funcionalidad y estilo. También cuenta con una barra reforzada para pantalones, que está convenientemente cubierta con una carcasa de vinilo antideslizante para asegurar tu ropa y evitar cualquier arruga en las prendas que cuelgas.
- Fácil con tu ropa: los hombros redondeados y contorneados ayudan a que tu ropa mantenga su forma. Las muescas de hombro cortadas con precisión aseguran delicadas camisolas con tiras y artículos sedosos con facilidad. La barra antideslizante para pantalones está diseñada para agarrar y evitar arrugas, dejando tus pantalones en su lugar y ya no se arrugan en el suelo del armario.
- Diseño de doble función: cuelga tops, pantalones o ambos en estas perchas de trajes de Casafield. Con los hombros anchos y contorneados y el diseño de barra transversal horizontal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.