VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahorro de espacio: el diseño abierto hace que sea más conveniente colocar la ropa y sacarla del armario, perfecto para el uso diario y el almacenamiento. Los ganchos para pantalones Relatern pueden colgar 5 pares de jeans, pantalones o bufandas al mismo tiempo, despídete del desorden y ahorra un 80% de espacio. Las perchas únicas para pantalones cuelgan tu ropa horizontal o verticalmente, puedes elegir el método de colgar de acuerdo con tu armario, el diseño de dos usos maximiza el ahorro de espacio en el armario mientras lo mantiene ordenado y organizado.
- Ahorro de espacio: el diseño abierto hace que sea más conveniente colocar la ropa y sacarla del armario, perfecto para el uso diario y el almacenamiento. Los ganchos para pantalones Relatern pueden colgar 5 pares de jeans, pantalones o bufandas al mismo tiempo, despídete del desorden y ahorra un 80% de espacio. Las perchas únicas para pantalones cuelgan tu ropa horizontal o verticalmente, puedes elegir el método de colgar de acuerdo con tu armario, el diseño de dos usos maximiza el ahorro de espacio en el armario mientras lo mantiene ordenado y organizado.
- Percha multifuncional: el organizador multifuncional de pantalones para armario es fácil de montar y usar. El colgador de pantalones es perfecto para apartamentos pequeños, dormitorios, armarios, armarios y cualquier espacio limitado. Las perchas de madera para pantalones que ahorran espacio pueden ser una percha casual, organizador de jeans de armario, organizador de faldas, colgador de pantalones u organizador de bufandas, un artículo imprescindible para el hogar
- Respetuoso con el medio ambiente y resistente: hecho de bambú natural y duro y acero inoxidable de alta calidad, las perchas para pantalones ahorran espacio tienen al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.