VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
AMKUFO es profesional para perchas de madera, perchas de ropa, perchas de pantalones, perchas de plástico, perchas para pantalones, ahorro de espacio, etc.
AMKUFO - Perchas para pantalones de 14 pulgadas con clips, paquete de 15
Tamaño: 14 pulgadas.
Color: transparente
Material: plástico.
Paquete: 15 unidades.
Características: perchas de ropa, perchas para pantalones, perchas de plástico, perchas para pantalones que ahorran espacio, perchas de clip, perchas para faldas, perchas de jeans, perchas para pantalones para mujer.
Aplicación: pantalones, vestidos, jeans, pantalones cortos, faldas, bufandas, toallas, calcetines, etc.
¿Estás buscando perchas para pantalones bien acabados? ¿Estás buscando perchas que ahorren espacio? Entonces las perchas de plástico AMKUFO con clips son una excelente opción
- Paquete de 15 perchas para pantalones: el colgador transparente AMKUFO mide 14 pulgadas de largo con 2 clips ajustables, que proporcionan un ancho flexible para colgar diferentes tamaños de pantalones tanto para adultos como para niños.
- Perchas de plástico duraderas: hechas de plástico resistente, las perchas para pantalones AMKUFO con clips no se deforman fácilmente. La construcción sólida hace que estas perchas no sean frágiles y no sean fáciles de romper.
- Perchas resistentes: El gancho de metal de la percha de pantalones está incrustado firmemente para una fuerte capacidad de carga, por lo que puede contener ropa resistente y mantenerse estable en el armario para evitar que se caiga.
- Perchas de clip antideslizantes: cada clip está equipado con una alfombrilla de goma para evitar que la ropa se raye y se caiga incluso después de colgar a largo plazo. Con gran tensión y poder de sujeción, las perchas para pantalones pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.