VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale un cambio de imagen al armario de tu hijo y organiza el armario de tus sueños con estos ganchos de terciopelo de Casafield para ropa de niños. Son antideslizantes y ahorran espacio. Nunca más tendrás que lidiar con que su ropa se resbale, pierda la forma y se arrugue por el uso de ganchos de plástico o alambre comunes. Aprovecha al máximo el espacio de su armario con el perfil ultradelgado de estos ganchos de terciopelo. El diseño delgado de nuestros ganchos para ropa de niños libera hasta un 50 por ciento más de espacio en el armario.
Nuestros ganchos de ropa con textura eliminan las muescas y los contornos sujetando la ropa como camisetas sin mangas y vestidos de tirantes con facilidad. Estos ganchos de terciopelo para ropa de niños de Casafield tienen una barra transversal horizontal que sujeta firmemente los pantalones, faldas y suéteres, a la vez que evita que se arruguen y que la ropa termine amontonada en el suelo del armario. El diseño de doble función es perfecto para colgar los pantalones y las camisas juntos, lo que permite que tú y tu hijo organicen todos sus conjuntos y los dejen listos para usar.
Los fuertes ganchos giratorios de 360 grados te permiten colgar fácilmente cualquier prenda en cualquier dirección. Nuestros ganchos cromados brillantes también resisten la oxidación para un uso duradero. Los ganchos de terciopelo Casafield para niños están diseñados para sostener hasta 5 libras, lo cual los hace ideales para colgar abrigos, sacos y mucho más.
Dimensiones:
Generales: 14.00 x 0.25 x 8.00 pulgadas.
Distancia desde la barra para pantalones hasta la parte superior del gancho: 7.5 pulgadas.
Cómo usar los ganchos:
Estos ganchos flexibles, ligeros y a la vez resistentes combinan un diseño de lujo a un prec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.