VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ''
Los ganchos VILICK para bebés, hechos de materiales duraderos y empaquetados en un paquete de 100 unidades, combinan practicidad y seguridad, lo que los hace ideales para familias y organizaciones infantiles.
El paquete de 100 ganchos de plástico VILICK para niños son lo suficientemente versátiles como para satisfacer todas las necesidades colgantes de tu bebé.
1. Tamaño de las perchas para ropa de bebé: paquete de 50 perchas para niños pequeños miden 11.5 x 6.5 pulgadas, diseñadas para ropa de niños, adecuadas para chaquetas, camisas, suéteres, pantalones, faldas para niños de 0 a 10 años.
2. Perchas infantiles resistentes y duraderas: hechas de plástico de alta calidad, ligero y duradero, con bordes reforzados, moldeo de una sola pieza, fuerte capacidad de carga, y al mismo tiempo la superficie es lisa, evitando la deformación de la ropa o dejando rastros, especialmente adecuado para telas delicadas de los niños.
3. Diseño seguro: las perchas para niños que ahorran espacio están hechas de material PP de alta calidad, seguro, no tóxico e inodoro. Los bordes son redondeados y lisos, sin partes afiladas, evitando rayar la ropa o los niños, asegurando la seguridad del uso de los niños y más tranquilidad para los padres.
4. Ahorro de espacio científico: Las perchas antideslizantes para niños son de diseño delgado, hacen que las perchas sean más ligeras, ahorran espacio hasta un 75%, adecuadas para el armario de los niños o espacios pequeños, mantienen el armario limpio y ordenado.
5. Aspecto exquisito y moderno: estas pequeñas perchas adoptan el color blanco clásico, simple y versátil, adecuado para varios colores de ropa, fácil de integrar en diferentes estilos de hogar
- Tamaño de las perchas para bebés: el juego de 50 pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.