VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOUSE DAY hace que tu vida hogareña sea ritual y te convierte en un artista de la vida! Nuestras perchas de terciopelo prémium para niños y bebés son el mejor colgador de bebé en la organización lujosa del hogar. Ordena tu ropa y mantenla organizada con nuestras perchas de terciopelo para bebé. Las perchas de fieltro para bebés que ahorran espacio te ayudan a ahorrar más de la mitad del espacio del armario en comparación con la madera o el plástico. Pueden sostener jeans y ropa exterior de forma segura con su resistencia resistente. ¿Qué hace que nuestras perchas de bebé para armario sean mejores? * Ganchos giratorios de metal de 360 grados para niños pequeños que hacen que tu armario sea más lujoso. *¡Obtienes lo que pagas! En comparación, encontrarás que nuestros ganchos para bebés son más gruesos y fuertes que otros ganchos de terciopelo para niños. * Con el fin de darle una mejor superficie de flocado suave y proteger su ropa, hemos mejorado la calidad de la pelusa. * Estos ganchos de terciopelo para bebé miden 11 pulgadas de largo x 7.3 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de grosor y vienen en nuestra caja bellamente diseñada para un fácil transporte. * Nuestras perchas de terciopelo para niños sostienen abrigos pesados de invierno fácilmente. Puede contener una gran capacidad de 6.6 lbs a 8.8 lbs (6 libras a 8 libras). Material: plástico ABS, nailon flocado. El paquete incluye: 50 perchas antideslizantes de terciopelo para bebé.
- Calidad prémium: hecho de 80% plástico ABS y 20% terciopelo flocado, con gancho cromado giratorio de 360 grados, puede soportar hasta 8 libras, estas perchas para bebés son adecuadas para colgar ropa de bebés/niños pequeños como pantalones, blusas, camisas, pijamas, faldas, etc. Las perchas resistent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.