VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de que la ropa se resbale de tus perchas? ¡Saluda a la percha de terciopelo con clips! Estas perchas de terciopelo tienen un revestimiento aterciopelado que mantiene tu ropa justo donde pertenece. Además, los clips ajustables significan que puedes colgar pantalones, faldas, bufandas, lo que sea. ¡Y habla de ahorrar espacio! Estas perchas de terciopelo dorado rosa con clips son delgadas pero poderosas. Sostienen toda tu ropa sin ocupar demasiado espacio precioso en el armario. Fabricados con materiales de primera calidad, están diseñados para durar. No más perchas dobladas o rotas aquí. ¿Buscas el regalo perfecto? No busques más. Regálate a ti mismo o a un amigo un cambio de imagen de armario con estas elegantes y resistentes perchas de fieltro con clips.
- Perchas de terciopelo de alto rendimiento: puedes obtener más ganchos con clips al mismo precio. Juego de 24 perchas de terciopelo para pantalones con dimensiones ideales cada uno: 16.7 pulgadas de largo x 8.5 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de grosor. Perchas multiusos, no solo pueden contener jeans y faldas de adultos, camisetas sin mangas, vestidos, barras, pantalones, camisones, chales, también son ideales para colgar tu ropa de valor como traje, abrigo, camisa.
- Perchas duraderas para pantalones de terciopelo con clips: hechas de ABS duradero y ecológico que durará años. La barra y las esquinas de acero inoxidable están reforzadas para que sea más fuerte que otras perchas de terciopelo. Puede soportar hasta 10 libras como los abrigos pesados y jeans, también la mayoría de su ropa. Los clips para pantalones y la barra están acabados en cromo brillante y resiste la corrosión. Es más fuerte como perchas de madera pero es más delgado que la percha de madera. La mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.