VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neaties - Juego de perchas de plástico resistentes a granel. Hacemos perchas para cada necesidad. Presentamos Neaties, el mejor colgador de plástico resistente del mercado. Estos juegos de perchas de plástico resistentes para ropa están hechos de materiales seguros y duraderos, y son delgados y ligeros para un fácil manejo. El diseño de estos ganchos para colgar ropa es perfecto para organizar bufandas, cinturones, corbatas y otros accesorios, mientras que el diseño antideslizante con muescas mantiene las correas en su lugar en vestidos, tops de sol, faldas y mucho más. Dimensiones: 16.7 pulgadas de ancho x 8.7 pulgadas de alto. Colores disponibles: perchas blancas, perchas azules, perchas negras, perchas grises disponibles en 6, 12, 18, 24, 30, 36, 54, 72, 108 o perchas paquete de 30 unidades. Ten en cuenta que estas perchas resistentes son lo suficientemente fuertes como para llevar trajes, abrigos, pantalones, jeans y cualquier otra cosa. Para ropa muy pesada, por favor considera nuestra colección de perchas súper resistentes o nuestras perchas de madera. Vienen en cedro, bambú y madera normal y están hechos para durar. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así que prueba el juego de perchas de plástico pesado Neaties a granel sin riesgos hoy mismo y comprueba por ti mismo cómo pueden ayudar a mantener tu armario ordenado, ordenado y organizado.
- Perchas de armario resistentes: un juego de perchas de plástico a granel fabricado y empaquetado con orgullo en los Estados Unidos. Prueba un paquete de 06 perchas o elige entre varios tamaños y colores garantizados para adaptarse perfectamente a cualquier armario
- Diseño delgado de alta calidad: estos ganch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.