VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zakkart Percha para ventana de gato fácil de plegar, sin cable, plegable, con cierre de cremallera, lavable a máquina, marco de metal resistente, hamaca para gatos y gatitos grandes (cubierta blanca, grande)
- Cama lavable a máquina con cierre de cremallera: con una funda de cama Sherpa de alta calidad para mayor comodidad, con una parte inferior de tela Oxford duradera para evitar que se caiga. Simplemente colócala en la lavadora para una actualización rápida, manteniendo la cama libre de olores y suciedad. (Tamaño de la cama: M: 20'' x 12'', L: 23'' x 12'')
- Comodidad plegable: se pliega sin esfuerzo, lo que permite el cierre de la cortina. Robusto pero ligero, fácil de almacenar y transportar. Colócalo en segundos y dóblalo cuando no esté en uso.
- Marco de metal resistente: soporta hasta 35 libras. Construido para durar. Cuenta con una construcción de metal resistente que proporciona un excelente apoyo y estabilidad. Asegura que tu gato pueda saltar, estirarse y explorar con confianza sin tambalearse ni volcarse. Adecuado para gatos aventureros.
- 【Lugar perfecto para tomar el sol】Disfruta del amor de tu gato por tomar el sol con nuestro asiento premium para ventana de gato. La hamaca para gatos proporciona la zona de descanso perfecta para que tu gato disfrute de horas de relajación mientras absorbe la luz natural, mejorando su bienestar general y felicidad.
- Reemplazo de ventosa gratis: ofrecemos un año de reemplazo gratuito de ventosa. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible, asegurándonos de que tú y tu gato estén encantados con tu nueva percha para ventana de gato. Por favor, póngase en contacto con nosotros
- Remoja las ventosas en agua caliente durante 3 minutos: Mejora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.