VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JUNSPOW Cama plegable y estable para ventana de gato, sin cable, de gran capacidad, plegable, estable y transpirable, para pasar por alto, tomar el sol y escalar, soporta hasta 40 libras
- Diseño hundido y brilla en la oscuridad: las camas para gatos JUNSPOW están especialmente diseñadas para que los gatos duerman acurrucados, dándoles una sensación de seguridad. Los gatos duermen acurrucados en una pelota como una respuesta instintiva para ayudar a reducir el área de su cuerpo expuesta y el riesgo de lesiones, lo que resulta en un mayor nivel de seguridad y comodidad. La tela puede brillar en la oscuridad, lo que permite que los gatos se muevan por la noche sin chocar con las cosas.
- Plegable y ahorra espacio: esta hamaca para gatos se puede instalar en la ventana o pared sin ocupar espacio en el suelo. Es plegable hacia arriba para que puedas plegarlo cuando no esté en uso, recogida fácil y cómoda. Puede mejorar en gran medida la utilización del espacio interior.
- Estable y seguro: el marco de soporte principal para la percha de ventana de gato está hecho de metal resistente y, con accesorios de montaje, no se dobla, rompe ni deforma. Cuatro potentes ventosas y sin necesidad de instalación manual. Capacidad máxima de carga de hasta 40 bl.La cama para gatos tiene un diseño cuadrado y una gran capacidad.
- [Diseño de cremallera y acogedora piel de conejo sintética] La funda que viene con esta hamaca para gatos está diseñada con una cremallera que es fácil de instalar y quitar. La hamaca para ventana de gato está hecha de piel sintética de conejo, que es suave y cálida, proporcionando un ambiente de descanso cómodo para tu gato en la estación fría.
- Consejos de preinstalación: para garantizar que las ventosas se peguen firmemente a la v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.