VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMOSIJOY Percha para ventana de gato resistente con marco de madera y metal para dos gatos, cama para gatos fácil de ajustar y montar con funda reversible para alféizar de ventana, mesita de noche, cajón y armario
- Percha para ventana de gato de gran espacio: el tamaño de esta percha para alféizar de ventana para gatos es lo suficientemente grande para gatos grandes. El marco principal de esta cama para gatos está hecho de madera gruesa y metal duro. Es de gran seguridad que puede soportar hasta 40 libras firmemente en la ventana.
- Montaje y ajuste sencillos: el montaje de esta hamaca para ventana de gato es fácil ya que solo se toman unos pocos pasos para configurarla. Una vez completado el montaje, solo tienes que atornillar los tornillos del pulgar para ajustar la distancia entre los ganchos y los soportes para adaptarse al grosor del alféizar de tu ventana. Evite la molestia de torcer los tornillos con una llave para cada vez.
- No se necesitan taladros ni ventosas para la instalación: esta cama para gatos se fija en el soporte con dos ganchos de metal y se apoya en dos soportes de madera, sin la necesidad de dañar la pared y la preocupación de que las ventosas se caigan. Los ganchos de metal están ensanchados. La superficie de contacto con el alféizar de la ventana es más grande, lo que protege su ventana de ser dañada por la fuerza concentrada.
- Cubierta de tela peluda: es suave y agradable al tacto sin olor químico. Deja que tus gatos se sientan más cálidos y cómodos mientras están acostados en este asiento de descanso. La funda de felpa se puede quitar fácilmente para lavar con diseño de velcro.
- Uso de amplio alcance: la cama para gatos AMOSIJOY está diseñada para usar en alféizares de ventanas. Los gatos pueden disf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.