VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un árbol para gatos con muchas ventajas
La torre para gatos que se muestra arriba ha pasado la prueba del gatito. Especialmente la encantadora y acogedora cueva, las perchas en forma de escalones y el poste envuelto completamente en sisal. Ya sea que tengas un gato travieso o un gato viejo y tranquilo en tu casa, este árbol para gatos siempre tendrá una gran demanda.
¿Dónde te gustaría colocar este condominio para gatos?
Es una gran idea colocarlo cerca de la ventana, ya que los gatos son criaturas intrínsecamente curiosas. Les gusta observar todo lo que hay fuera, ¿verdad? Los viejos amigos solo necesitan dar 1 o 2 pasos para llegar a la ventana, en el caso de un gatito, es probable que use el poste para subirse a la percha y así ejercitar su cuerpo.
Especificaciones:
- Color: verde hierba, marrón camello
- Material: aglomerado, cartón, tela de felpa, sisal
- Tamaño del producto: 20,7 pulgadas de largo x 15 pulgadas de ancho x 18,5 pulgadas de alto (52,5 x 38 x 47 cm)
- Peso del producto: 4 kg (8,8 libras)
Contenido del paquete:
- 1 árbol para gatos,
1 x instrucciones de
Feandrea Notas:
- Si la cueva del gato está rayada y dañada por patas traviesas, por favor repárelo o sustitúyalo antes de seguir usándolo para evitar el riesgo de lesiones a su amigo peludo.
- Como a los gatos les encanta saltar y jugar, coloca el árbol para gatos en la pared con el kit antivuelco incluido para un uso seguro.
- ¿Te divierte trepar o rascar? No es necesario elegir entre ellos. Este árbol compacto para gatos, con su poste de sisal completamente envuelto, permite explorar y rascar.
Ten un dulce sueño: después de pasear por el jardín, es una bendición para todos los gatitos descansar en la mullida, suave y lujosa percha o en la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.