VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si tan solo todas las estaciones supieran tan bien. Nuestros péptidos de colágeno con caramelo salado son la forma más sabrosa de la temporada de ayudarte a verte, sentirte y moverte de la mejor manera. Este sabor de temporada y de edición limitada no solo es delicioso, sino que también está repleto de beneficios. Nuestro sabor de temporada contiene 20 g de péptidos de colágeno de animales alimentados con pasto y criados en pasturas por porción para ayudar a mantener la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones. Mezcle una porción con café o su bebida caliente favorita y disfrute. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- ES ESTACIONAL. ES DE EDICIÓN LIMITADA: Mejore su rutina según la temporada con péptidos de colágeno de caramelo salado. Es el mismo colágeno que conoces y te encanta, pero con un toque cremoso de caramelo y ligeramente salado.
- AGRÉGALO FÁCILMENTE A TU RUTINA: Los péptidos de colágeno y caramelo salado de Vital Proteins son la forma más sabrosa de mejorar tu rutina según la estación. También es fácil de añadir a tu rutina actual. Simplemente agrega una porción a tu café o bebida caliente favorita y disfruta.
- REPLETO DE COSAS BUENAS: Los péptidos de colágeno con caramelo salado de Vital Proteins están hechos de péptidos de colágeno alimentados con pasto y criados en pastizales y no contienen gluten, productos lácteos ni soja, y también son aptos para dietas paleo y cetogénicas.
- INGREDIENTES CLAVE: Nuestros péptidos de colágeno con caramelo salado contienen 20 g de péptidos de colágeno por porción para ayudar a mantener la salud del c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.