VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Best for Skin, Bones, Joints, and Recovery Support: Promix Collagen Peptides are hydrolyzed type I and III bioactive collagen peptides from grass-fed cows. This lightly sweetened and smooth powder contains hydroxyproline and proline to support cartilage and tendons, and glycine to aid gut health. French Vanilla flavor. 42 servings per container, 2 scoops per serving.
- Lo mejor para la piel, los huesos, las articulaciones y el apoyo para la recuperación: Los péptidos de colágeno Promix son péptidos de colágeno bioactivo de tipo I y III hidrolizados de vacas alimentadas con pasto. Este polvo ligeramente endulzado y suave contiene hidroxiprolina y prolina para apoyar el cartílago y los tendones, y glicina para ayudar a la salud intestinal. Sabor a vainilla francesa. 42 porciones por recipiente, 2 cucharadas por porción.
- Qué hay dentro: Nuestros péptidos de colágeno están llenos de 0.71 oz de proteína y 0.17 oz de glicina. Fácil de digerir y mezclar.
- Ingredientes integrales a base de alimentos: Hecho de péptidos de colágeno hidrolizados alimentados con pasto, extractos de vainilla y azúcar de coco (índice glucémico más bajo, edulcorante natural mínimamente procesado). Eso es todo.
- Seriamente limpios: los péptidos de colágeno son aptos para ceto y paleo. Todos los productos Promix están libres de gluten, soja, OMG, hormonas, antibióticos, azúcar refinada, edulcorantes artificiales, stevia, gomas, rellenos y lejía. 94% de los ingredientes procedentes de América del Norte. Socio del 1% para el planeta. Producido en instalaciones que utilizan las normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura).
- No hay nada artificial: Promix es una empresa de nutrición basada en la ciencia que fabrica productos según los estándares especificados po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.