VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Polvo de proteína orgánica Promix, para atletas, entrenadores y aquellos que quieran invertir en su salud.
Todo gira en torno a la fuerza.
Mejora el rendimiento de tu cuerpo al fortalecer el tejido conectivo. Al estimular el crecimiento de los ligamentos, tendones y cartílagos, puedes obtener apoyo para sus músculos principales, lo que te permite incrementar la dureza de tus entrenamientos. Mantén tu cuerpo fuerte con colágeno, la proteína más prevalente del cuerpo.
Salud de las articulaciones:
añade 0,7 oz de proteína de péptido de colágeno puro en polvo a un vaso de agua, una taza de jugo, un batido o un tazón de avena (una sola ración). Obtendrás la proteína necesaria para ayudar a mantener tus articulaciones sanas. El colágeno también es ideal para la salud de los huesos, la piel, el cabello y las uñas.
Salud intestinal:
Una fuente de proteína sin lácteos. Este polvo de colágeno tiene un perfil peptídico único rico en glicina, que ofrece beneficios digestivos. La glicina juega un papel vital en el sistema digestivo: desde ayudar al hígado en la digestión de las grasas hasta la desintoxicación. La glicina también ayuda a mejorar la absorción y utilización de nutrientes para una mejor salud e inmunidad
Biodisponibilidad óptima:
Nuestra fórmula de péptido de colágeno se ha hidrolizado para maximizar la biodisponibilidad para una absorción completa y muy rápida: un gran suplemento para hombres y mujeres, jóvenes y mayores.
Estándares de calidad más altos:
Promix tiene estándares de pruebas muy altos. Nuestra fórmula comienza con proteínas derivadas de leche de vaca 100% alimentada con pasto y no contiene aditivos, edulcorantes, colorantes, maíz, soja o gluten. Promi está probado por terceros para garantizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.