VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Avanza con péptidos de colágeno hidrolizados El colágeno es la proteína que te mueve. Piel a articulaciones, músculos a huesos: alrededor del 30% de su masa proteica consiste en colágeno, una estructura fibrosa que ayuda al tejido conectivo a mantener la fuerza y la elasticidad. Los péptidos de colágeno hidrolizados de Zammex Nutrition promueven una piel más saludable y un estilo de vida activo al apoyar la producción de colágeno a medida que envejeces. Nuestro colágeno es puro, desde pastos hasta procesamiento. Procedente de ganado alimentado con pasto, los péptidos de colágeno hidrolizados contienen un trío de aminoácidos de tamaño especial para una absorción y beneficios óptimos. Lo mejor de todo es que un método de hidrólisis natural utiliza enzimas, no disolventes agresivos, para ayudar a garantizar que tengan el tamaño correcto. Fácil de mezclar y sin sabor, los péptidos de colágeno hidrolizados pueden convertir casi cualquier plato o bebida en un superalimento lleno de proteínas que apoya tu cuerpo activo y un envejecimiento saludable. Alimentado con pasto | Sin lácteos | Sin OMG | Sin gluten
- CÓMO USAR: El péptido de colágeno hidrolizado de Zammex se puede disolver rápidamente en líquido caliente y frío, es insípido e inodoro. Simplemente agregue una cucharada de péptido de colágeno al café, leche, batido, jugo o agua. Crearlo a tu manera. Seguro para el uso diario.
- Calidad prémium: el colágeno Zammex se procesa enzimáticamente para asegurar la propiedad de los péptidos intactos. Procedente de colágeno hidrolizado 100% natural de pasto, alimentado con pasto, sin OMG, (Tipo I y III). Servido con proteínas de alta disponibilidad y 18 aminoácidos para mejorar su bienestar general. Fabricado en Estados Unidos.
- Para un ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.