VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Después de cierta edad, el colágeno natural de su cuerpo comienza a agotarse y su piel pierde su plenitud y flexibilidad. Nuestros péptidos de colágeno ayudan a proteger tu piel de la flacidez y te dan un brillo saludable y juvenil.
Apoya la piel y las uñas: El colágeno es una proteína esencial para la elasticidad de la piel y las uñas fuertes.
Apoya las articulaciones, los huesos: nuestro polvo de colágeno puede ayudar a que sus huesos se vuelvan más densos, reducir el proceso de envejecimiento que hace que sean frágiles. Apoya naturalmente la salud de las articulaciones
Cabello más grueso y fuerte: Nuestro polvo de péptidos de colágeno es alimentado con pasto, criado en pastos y ayuda a reponer el cabello tanto en hombres como en mujeres.
Recuperación muscular: Después de un entrenamiento extenuante en el gimnasio, sus músculos se vuelven rígidos y adoloridos. Este polvo de proteína súper colágeno es la forma más efectiva de reconstruir la fuerza perdida y recuperarse de un entrenamiento. Puedes poner este polvo en tu batido para recuperar tu energía y resistencia.
- Suplemento de colágeno alimentado con pasto: nuestro polvo de colágeno alimentado con pasto está cuidadosamente formulado para apoyar su estilo de vida saludable a través de nuestra mezcla de péptidos de colágeno alimentados con pasto hidrolizado tipo I y III y proteína en polvo. Contiene 0.39 oz de péptidos de colágeno y 0.35 oz de proteína en polvo por porción.
- Hecho para todos: nuestro suplemento de colágeno está hecho para todos y también es paleo y cetogénico. Se disuelve fácilmente en cualquier alimento o bebida, y no tiene sabor, lo que te permite elegir cómo tomarlo. Ya sea en un sabroso batido o en una deliciosa comida, ¡es una gran opción para q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.