VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GSXR Péptidos de colágeno múltiple en polvo, 1 libra, péptidos de proteína hidrolizada | Tipo I, II, III, V, X, péptidos de colágeno hidrolizados con biotina, ácido hialurónico y vitamina C | Soporte para cabello, piel, uñas y articulaciones
- 6 beneficios para la salud del polvo de colágeno: el polvo de colágeno contiene colágeno tipo I, II, III, V, X. El complejo de colágeno proviene de 4 fuentes de alimentos, incluidas las membranas bovinas, de pollo, marina y de cáscara de huevo. Además, las enzimas digestivas, la vitamina C y el ácido hialurónico ayudan a la piel y al antienvejecimiento, promueven el cabello sano y las uñas fuertes, mejoran la función intestinal y la digestión, reducen el dolor articular y al mismo tiempo ayudan a fortalecer los huesos.
- Aumenta la densidad ósea y nutre y mejora tus articulaciones: estos péptidos de colágeno estimulan las células formadoras de huesos para mejorar la producción de colágeno, esencial para huesos fuertes y saludables. Un colágeno clínicamente apoyado para aliviar el dolor articular y fortalecer el tejido del cartílago. Este polvo de colágeno puro es ideal para hombres y mujeres con el objetivo de mejorar su fuerza ósea general.
- REVTIZLIZA TU PIEL: La adición de ácido hialurónico es un compuesto natural que atrae y retiene el agua dentro de la piel, las articulaciones y los tejidos. Saluda a la piel más suave e hidratada con este suplemento antienvejecimiento. Según estudios, reduce las arrugas oculares en un 32% en solo ocho semanas, revelando una tez más joven y radiante.
- Obtén más colágeno por cuchara: cada cucharada contiene 0.35 onzas de péptidos de colágeno con 18 aminoácidos diferentes, incluyendo glicina, prolina e hidroxiprolina. Sin OMG, lácteos, soja y sin gluten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.