VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desbloquea el resplandor natural de tu piel y apoya el bienestar de todo el cuerpo con nuestro polvo de colágeno multifuente premium. Cada cucharada ofrece 0.32 oz concentrados de péptidos de colágeno hidrolizados procedentes de membrana bovina, pescado, pollo y cáscara de huevo, más 50 mg de ácido hialurónico para una hidratación profunda y 2.500 µg de biotina con 50 mg de vitamina C para amplificar la síntesis de colágeno. Más allá de la belleza, nuestra fórmula cuenta con una mezcla de metabolismo y apoyo digestivo de 847 mg, que incorpora dextrina resistente, extracto de té verde y fibra de guisante orgánica, para ayudar a equilibrar la energía y la salud intestinal. Apto para dieta keto y sin azúcar, este polvo de colágeno sin sabor se mezcla sin esfuerzo en cualquier bebida, por lo que es el ritual diario perfecto para mujeres y hombres ocupados. Eleva tu rutina de bienestar: ¡aprovecha el poder del colágeno hoy!
- Complejo de péptidos de colágeno ultra potente: el polvo de colágeno múltiple cuenta con una mezcla de fuentes de colágeno bovino, pollo, cáscara de huevo y marinas 100% alimentadas con pasto, incluyendo colágeno tipo I, II, III, V y X. Nuestro polvo de colágeno hidrolizado proporciona 18 aminoácidos que promueven un cabello saludable, mejoran la elasticidad de la piel, fortalecen las uñas, mejoran la salud intestinal y apoyan ligamentos y tendones fuertes, lo que lo convierte en la fórmula definitiva de péptidos de colágeno para mujeres que buscan beneficios integrales de belleza y salud.
- Hidratación y relleno con ácido hialurónico: hemos enriquecido nuestro colágeno para mujeres con 50 mg de hialuronato de sodio (ácido hialurónico) para hidratar profundamente y rellenar la piel desde dentro. Combinado con pép
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.