VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoye la juventud de la piel, el cabello y las articulaciones con colágeno avanzado: el colágeno y el NAD+ son esenciales para mantener una piel joven y un cabello, uñas, huesos y articulaciones fuertes, pero disminuyen a partir de los 20 años. Cofactor de Elysium Health es un sistema de péptidos de colágeno 4 en 1 diseñado científicamente que repone el colágeno y apoya la salud celular, ayudando a reducir las líneas finas y las arrugas y, al mismo tiempo, a fortalecer la base del cuerpo.
- Potenciado por el NAD+ para apoyar la producción de colágeno celular - Cofactor va más allá de los suplementos de colágeno convencionales al incluir nicotinamida ribósido (NR), un potenciador del NAD+ probado clínicamente que promueve el rejuvenecimiento celular para una producción óptima de colágeno. Al apoyar la capacidad natural del cuerpo para reparar y mantener el colágeno, Cofactor mejora la elasticidad, la hidratación y la vitalidad general de la piel. Es el suplemento de colágeno perfecto para hombres y mujeres que buscan beneficios a largo plazo.
- Péptidos de colágeno, ácido hialurónico y vitamina C de primera calidad: cada porción contiene 20 g de péptidos de colágeno bioactivos en polvo de bovinos alimentados con pasto para estimular la síntesis de colágeno, 250 mg de NR para aumentar los niveles de NAD+, 120 mg de ácido hialurónico para mejorar la hidratación de la piel y la función de barrera, y 90 mg de vitamina C para apoyar aún más la formación de colágeno. Esta fórmula avanzada es ideal para quienes buscan el mejor colágeno para mujeres, colágeno en polvo para hombres y vitaminas para el cabello y las uñas para apoyar el bienestar. Además, no contiene gluten, lácteos, soya, OGM y no contiene sabores ni colorantes artificiales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.