VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidrata, suaviza y rellena tu piel con el suero peptídico Glow Recipe para la cara. Repleto de granadas ricas en antioxidantes para fortalecer y proteger tu piel de daños futuros, mientras trabajas para apoyar la producción de colágeno y elastina. Nuestro suero brillante ayuda a que la piel se vea más levantada y aumenta la firmeza. El cuidado de la piel con colágeno sirve como un paso vital en su régimen preventivo de cuidado de la piel para mejorar la elasticidad y rellenar líneas finas y arrugas. Este suero hidratante contiene ácido hialurónico para aumentar la humedad de tu piel, suavizando el aspecto de las líneas de deshidratación y futuras líneas finas. Enriquecido con péptidos señal y péptido de cobre para entregar minerales a enzimas específicas, manteniendo el colágeno natural y la elastina de la piel. Si buscas suavizar la piel, mejorar la elasticidad y mantener un brillo juvenil y saludable, incorpora este suero de péptido de cobre a tu rutina diaria. Aplique el suero de péptidos de colágeno diariamente, mañana y noche, seguido de una crema hidratante. Si usa nuestro suero de péptidos para la cara durante el día, ¡no olvide su SPF!
- Repleto de polipéptidos: nuestro suero péptido reafirmante clínicamente eficaz hidrata, suaviza y nutre tu cutis mientras ayuda a prevenir y tratar las líneas finas con el tiempo. Formulado con granadas jugosas y ricas en antioxidantes y péptidos de cobre que mantienen el colágeno natural de la piel y evitan daños futuros.
- Mantén un brillo juvenil: los polipéptidos ayudan a servir como bloques de construcción para el nuevo colágeno, trabajando para reconstruir y reparar la piel dañada al ralentizar los signos visibles del envejecimiento. Este suero multipéptido utiliza una mezcla de ing
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.