VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El péptido de cobre es un ingrediente antienvejecimiento versátil que puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y rejuvenecer la piel madura. Se puede mezclar con productos para el cuidado de la piel y el cabello y mejora las cremas, sueros y tónicos. Su tono azul claro natural no contiene conservantes sintéticos. Desde el punto de vista económico, una botella pequeña permite múltiples aplicaciones. Es un componente clave de los sueros y lociones caseros, adecuado para los amantes de la belleza que hacen tú mismo, ya que promueve una apariencia juvenil. Se proporcionan instrucciones para un uso seguro y eficaz.
- Reducción de arrugas: el suero de péptidos de cobre es eficaz y puede ayudar a reducir la aparición de arrugas y patas de gallo. Mézclalo con varios productos para el cuidado de la piel, como sueros, geles para ojos y humectantes, para lograr una apariencia juvenil. También es adecuado para tónicos capilares y tratamientos para el cuero cabelludo.
- Regeneración de la piel madura: este sérum natural de péptido de cobre ghk-cu ayuda a regenerar la piel madura, promoviendo una apariencia juvenil. Su color azul claro lo convierte en un complemento visualmente atractivo para sueros, lociones, cremas y productos para el cabello.
- Serum Booster hecho a mano: el péptido es un ingrediente antienvejecimiento versátil para sueros caseros y lociones caseras. No contiene conservantes sintéticos como parabenos y fenoxietanol, por lo que es ideal para productos para el cuidado del cabello.
- Rentable: una botella de 15 ml contiene alrededor de 300 gotas para elaborar más de 30 productos para el cuidado de la piel con una concentración del 1%. Es económico para fórmulas caseras para el cuidado de la piel, tónicos capilar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.