VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material de alta calidad: estos aretes de aro están hechos de plata de ley 925 real (no solo los aretes sino todos los aretes son de material de plata de ley 925). El material plateado saludable es hipoalergénico y adecuado para la mayoría de las personas. ¡Úsala cómodamente!
- Material de alta calidad: estos aretes de aro están hechos de plata de ley 925 real (no solo los aretes sino todos los aretes son de material de plata de ley 925). El material plateado saludable es hipoalergénico y adecuado para la mayoría de las personas. ¡Úsala cómodamente!
- Diseño elegante: los aretes de lazo de diseño siempre pueden mantenerse a la moda, nunca pasan de moda. Puedes llevar los aretes de lazo con cualquier atuendo. Los aretes de lazo de estilo distintivo te hacen lucir más atractiva y convertirte en el centro de atención en cualquier ocasión. Edad recomendada por el fabricante: Más de 3 años.
- Consejo de ajuste: si los aretes de lazo se aflojan después del uso diario, por favor haga el pin hacia arriba suavemente. Si los aretes de aro son difíciles de abrir, presiona ligeramente el pasador.
- Parámetro del producto: Diámetro exterior de los aretes de aro: 0.4 in (0,43 pulgadas)/longitud del lazo: 0.2 in (0,2 pulgadas)/peso: 0.03 oz/par. S925 estampado.
- Envoltura ideal: estos aretes de aro de cinta vienen con un paño de plata y se empaquetan bien en una caja de regalo. Perfecto para el uso diario y regalos de ocasiones especiales como el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, aniversario, Navidad, cumpleaños, celebración de boda, etc.
- Reffeer Joyería: Somos una empresa especializada en la producción de joyas de plata esterlina 925. Joyas únicas y de buena calidad que ganan el favor y la confianza de los clientes. ¡Te mereces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.