VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aretes tipo dormilona de ChicSilver, pequeños, negros, de plata de ley, para mujeres, adolescentes y niñas, aretes hipoalergénicos, delicados, para orejas sensibles.
ChicSilver Jewelry: marca profesional de joyería de plata de ley 925.
ChicSilver Jewelry se compromete a proporcionar productos de alta calidad y diseño original. Cada pieza de joyería tiene su propio significado especial para regalar a tu familia y hacerle saber que es único, incomparable e irreemplazable para ti.
Material y calidad: plata de ley 925 hipoalergénica y circonias cúbicas de calidad AAA, sin plomo ni níquel, seguro para pieles sensibles.
Acerca de la plata de ley.
La plata de ley es una combinación de 92.5% plata fina (pura) y 7.5% otros metales, generalmente cobre. La plata natural extraída, llamada plata fina, es demasiado blanda para producir joyería y debe combinarse con otro metal fuerte. La joyería de plata de ley llevan tradicionalmente el sello S925.
Mantenimiento de la joyería:
Mantenerla alejada del agua, sudor y cosméticos.
No usarla en la regadera, al nadar, dormir, hacer deportes o al lavar.
No exponerla al aire por largo tiempo, colocarla en una bolsa sellada o en una caja.
Utilizar un trapo suave para limpiar y usar cuidadosamente, no jalar demasiado fuerte ni arrojar.
100% inspección de calidad. Estricto control de calidad.
- Diseño clásico: aretes de rayo delicados y sencillos, nunca pasan de moda. Los aretes tipo dormilona negros para mujer son perfectos para cualquier ocasión, como uso diario, fiestas, aniversarios, eventos formales, etc.
- Material hipoalergénico: fabricado con plata de ley 925 de alta calidad, sin plomo, sin níquel y antialérgico, seguro para orejas sensibles. A diferencia de los aretes de metale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.