VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los exquisitos aretes colgantes de estrella de mar combinan perfectamente elementos de playa de verano.
La parte superior de los pendientes cuenta con una concha marina meticulosamente elaborada a partir de nácar, con una perla de plástico brillante incrustada en el centro.
Colgar debajo hay una estrella de mar azul verdosa, tanto la concha marina como la estrella de mar adornadas con purpurina brillante que brilla a la luz del sol, añadiendo un encanto sin fin a tu look de verano.
Las modernas arracadas colgantes de estrella de mar son perfectas para una variedad de ocasiones.
Ya sea que estés de vacaciones en la playa, asistiendo a una fiesta de verano o en tu vida diaria, añadirán un toque destacado a tu atuendo.
Son adecuados no solo para mujeres jóvenes y vibrantes, sino también para mujeres maduras, aportando un toque de frescura y vitalidad.
No importa cuándo o dónde, llevar los aretes colgantes de estrella de mar de concha marina te hará el centro de atención de la multitud.
Ya sea para un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín o día de la madre, los aretes bohemios con estrella de mar son un regalo ideal.
No solo son estéticamente agradables, sino que también transmiten su afecto único.
Regala los aretes de playa de verano como un regalo para que tus seres queridos sientan tu cuidado y amor en cada ocasión especial.
- Aretes colgantes de estrella de estrella. Los exquisitos aretes colgantes de estrella de mar combinan perfectamente elementos de playa de verano. La parte superior de los pendientes cuenta con una concha marina meticulosamente elaborada a partir de nácar, con una perla de plástico brillante incrustada en el centro. Colgar debajo hay una estrella de mar azul verdosa, tanto la concha marina como la estr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.