VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pillow Pets Disney - Peluche de 16 pulgadas, Pesadilla antes de Navidad
- El leal perro fantasma de Jack Skellington, Zero, tiene un hocico largo y orejas flexibles y es el cachorro perfecto para acurrucarse y ver la película de Tim Burton The Nightmare Before Christmas.
- Compañeros cómodos: Pillow Pets presenta animales de peluche súper suaves, lindos y adorables que se despliegan en almohadas peludas para dormir. A los niños, adolescentes y adultos les encantan estas criaturas clásicas y coleccionables cómodas.
- COMODIDAD: ¡Este peluche es un amigo durante el día, luego se desabrocha para convertirse en una almohada por la noche! Cómodo amigo de viaje para cualquier niño en viajes por carretera y aviones. También se puede utilizar como decoración de dormitorio de niño y niña.
- Mejor amigo: a los niños de todas las edades les encantará este juguete original para jugar y como una almohada grande para leer, ver la televisión, estudiar y dormir la siesta. A los jóvenes les encanta leer con esta acogedora criatura.
- Detalles: artículo oficial de Pillow Pets y Disney fabricado con telas de felpa de alta calidad. Libre de BPA y ftalatos. Se desabrocha en una almohada de 16 pulgadas. Lavar a máquina, secar al aire. Para mayores de 0 años.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país ant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.