VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño perfecto: aproximadamente 13.8 pulgadas, es conveniente para transportar y almacenar. Y también es adecuado para dormitorio, sala de estar, escuela, coche y cualquier lugar que te guste. Además, se puede utilizar como una almohada de abrazo, decoración de habitación o coleccionables, etc.
El peluche kawaii más memorable: este juguete de peluche se puede regalar a tus mejores amigos como un peluche kawaii de Navidad o cumpleaños. Es práctico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Aviso:
Dado que el juguete será exprimido durante el transporte, el paquete volverá a su forma completa original dentro de un día después de recibir la mercancía.
El color real varía del de la imagen debido a la configuración de la computadora.
Puede haber una diferencia de 0.4 a 1.2 pulgadas debido al manual.
- Material suave: el juguete de peluche Axolotl está hecho de materiales de felpa de alta calidad y relleno de algodón PP para mantener la plenitud y la elasticidad. Suave, seguro y lindo, te traerá un mejor tacto a la piel.
- Tamaño: el tamaño es de aproximadamente 13.8 pulgadas, forma encantadora, imágenes realistas y exquisitas, posturas clásicas y vívidas, producción fina, excelente visión, y siempre ha sido amado por los niños.
- Peluche Kawaii perfecto: este es un gran cumpleaños, día de San Valentín o Navidad de peluche kawaii para tus seres queridos, el peluche kawaii más adecuado para los fanáticos, pero también decoraciones muy lindas.
- Amplio rango de usos: los juguetes de peluche vívidos son adecuados para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cama de guardería, automóvil, y es muy adecuado para que los bebés se abrazen, se duerman y se tranquilicen. Abraza este bonito juguete de peluche, acuéstate en el sofá o la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.