VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bonita almohada de gato está hecha de tela suave y de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente y sin olor. Una bonita apariencia es un excelente regalo tanto para tu novia como para tus hijos. Es como un amigo, acompañándote cuando estás triste y perdido.
Categoría de estilo: Animal.
Clasificación de peluche: Relleno de felpa.
Material: algodón PP.
Edad: 3 años arriba+
Lugar de uso: sala de estar, dormitorio, sala de estudio, al aire libre, balcón, habitación de los niños, etc.
Consejo: El producto puede tener un error de 0.4-1.2 in debido a la medición manual.
- Cat Family Design: Esta es una muñeca familiar, es una madre gato cuando recibes el producto, pero cuando abres su vientre con la cremallera, te sorprenderá gratamente encontrar cuatro gatitos blancos, todos ellos son muy suaves y lindos.
- Suave y abrazable: este gato blanco está hecho de material suave de alta calidad, seguro e inofensivo al tacto. Su pelaje de felpa es suave, por lo que es perfecto para adultos y niños para jugar.
- Regalo perfecto: esta almohada corporal de gato es muy buena como regalo para niños o amigos, puede compartir tu felicidad cuando estás feliz, acompañarte cuando estás triste, como un amigo que siempre está contigo.
- Aplicación versátil: este bonito peluche de gato no solo se puede dar como un regalo, sino que también se puede utilizar como un sofá de interior o artículo de cama, al mismo tiempo, se puede utilizar como una almohada muy cómoda para dormir, y una almohada de cintura cuando estás sentado, muy suave y cómoda.
- Consejo: la almohada suave para gatos está empaquetada al vacío. Por lo tanto, cuando recibas la almohada corporal del gato, se recomienda que las coloques planas y dejes caer una o dos gotas de agua,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.