VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Warmies Los peluches son totalmente aptos para microondas para proporcionar horas de calidez y comodidad relajantes. Plush Capybara warmies está perfumado con lavanda francesa seca real y perfectamente pesado para una experiencia sensorial positiva. warmies es un regalo ideal para todas las edades. Datos rápidos: Capybara warmies con peso simplemente cálido en un microondas - Calma, calienta y reconforta - Felpa perfumada con lavanda francesa real -Enfriar en un congelador para alivio refrescante - Seguro para todas las edades -Dimensiones: 11.5 x 7.5 x 8.5 pulgadas -Peso: 2 libras
- Warmies Animal de peluche apto para microondas: Capybara es un juguete de peluche con peso para todas las edades que se puede calentar fácilmente durante horas de calidez relajante y comodidad calmante o enfriado para proporcionar alivio refrescante. 13 pulgadas de alto. 2 libras.
- Calienta para un calor calmante: ayuda a aliviar los calambres, dolores o tensiones con calor relajante colocando felpa en el área afectada. Simplemente caliéntalo en un microondas hasta por 90 segundos. Consulta la guía de calefacción incluida para un tiempo de calentamiento adecuado.
- Enfriamiento para aliviar el enfriamiento: ayuda a aliviar hematomas y esguinces y ayuda a reducir la temperatura. Para usar como una bolsa de hielo, coloca tu warmies en una bolsa de congelador con sello de agarre y colócalo en el congelador durante dos o tres horas.
- Experiencia sensorial ponderada: Sentir una presión suave puede ayudarte a relajarte. Todos los warmies contienen relleno de grano real para una experiencia sensorial abrazable y relajante y ponderada.
- Aroma calmante: Oler a lavanda puede promover una sensación de relajación. Todos los warmies contienen la cantidad perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.