VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Warmies Los peluches son totalmente aptos para microondas para proporcionar horas de calidez y comodidad relajantes. El peluche Brown Bear Warmies está perfumado con lavanda francesa seca real y perfectamente pesado para una experiencia sensorial positiva. Warmies es un regalo ideal para todas las edades. Datos rápidos: Simply Warm Brown Bear Warmies en un microondas - Calma, calienta y reconforta - Peluche perfumado con lavanda francesa real - Relájate en un congelador para alivio refrescante, seguro para todas las edades -Dimensiones: 13 x 8 x 6 pulgadas -Peso: 2 libras
- El peluche es un peluche totalmente calentable y pesado, ligeramente perfumado con lavanda francesa. Utilízalo como una almohadilla térmica de juguete suave caliente o fría para mayor comodidad y relajación.
- Comodidad multifuncional: estos peluches no solo calientan y calman, sino que también se pueden enfriar en el congelador para un alivio refrescante, lo que los hace perfectos para todas las estaciones y una comodidad versátil.
- Suave y perfumado: Hecho de los materiales de felpa más suaves, estos adorables peluches están suavemente perfumados con lavanda francesa seca relajante, proporcionando un aroma calmante y relajante para ayudarte a relajarte.
- Calentables y recalentables para una calidez duradera: los peluches Warmies Junior son juguetes suaves totalmente calentables que proporcionan horas de calidez y comodidad relajantes. Simplemente calienta en el microondas durante 45 segundos en un microondas de 850-1000 W o hasta 60 segundos en un microondas de 600-800 W para una comodidad instantánea.
- Mantenimiento seguro y fácil: adecuado para todas las edades, estos peluches están diseñados para la limpieza regular de la superficie con un paño ligeram
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.